¿Quiénes somos?

Somos una Institución educativa con el compromiso de brindar la mejor atención para nuestros alumnos en el área escolar como en la educación de valores universales.

Nuestras instalaciones están pensadas y creadas para el desarrollo de las habilidades psicomotoras, intelectuales y afectivas  del alumno.

 

Nuestro personal  trabaja  con dedicación de manera cálida, cercana a los niños y con disposición y responsabilidad para desarrollar habilidades en los alumnos para su formación humana y académica.

 

Colegio Jean Piaget surge en el año 2003 siendo pensado y creado para la educación privada y laica, con costos accesibles y alto nivel académico.

Nuestro objetivo

Enfocar programas educativos para apoyar a nuestros alumnos en la adquisición de diversos conocimientos, habilidades psicomotoras, intelectuales, sociales y afectivas, que les permitan desarrollarse completa y armónicamente, para que el día de mañana estén preparados para crear un exitoso proyecto de vida basado en su creatividad, sus talentos artísticos, el amor por el trabajo, sus habilidades de competencia y de autoestima.

Misión y Visión

​M_

En este ciclo escolar 2020-2021 el Colegio Jean Piaget tiene como compromiso brindar servicio educativo integral personalizado, involucrando a los padres de familia en el proceso de enseñanza de los alumnos,

con alta calidad y rendimiento académico, mediante la reflexión e intervención continua, en donde se asesora

y acompaña a los padres de manera significativa en el proceso de formación de sus hijos.

 

Asesorar al personal docente con estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de los procesos académicos de la institución, basados en la continua observación, intervención  y actualización de  la práctica docente.

Proporcionar al alumno ambientes de aprendizaje que favorezcan el desarrollo del conocimiento, la habilidad, la actitud y las competencias correspondientes al perfil de egreso en educación primaria.

La educación infantil es un DERECHO, al igual que la diversión. 
Aprender jugando para un mejor futuro y desarrollo de nuestros niños.
Colegio Jean Piaget  tu mejor opción..
V_

Consolidarnos como una institución educativa innovadora, creando estrategias de aprendizaje que desarrollen destrezas y habilidades que coayuden a integrar seres humanos autónomos, críticos y reflexivos, fortalecidos y aptos para ser inclusivos en este mundo globalizado.

Capacitar al personal en general, proporcionándoles  herramientas que les permitan adquirir y desarrollar competencias colaborativas capaces de orientar a la comunidad escolar, en un apoyo comprometido para lograr la eficiencia en actitudes, conocimientos y habilidades del educando.

Propiciar un ambiente de equidad, confianza, libertad y seguridad para fomentar el enriquecimiento cultural del entorno social, que les permita acceder a mejores condiciones de vida y en donde puedan  ser  capaces de transformar, innovar  y convivir en su entorno de una manera positiva y equilibrada.

Jean Piaget School